Gonzalo Cáceres se lanzó con todo contra Di mondo: “está para el Timoteo”

El maquillador criticó desde la forma de vestirse al talento del socialité que ha figurado en las últimas ediciones del Festival de Viña del Mar.

1472

Gonzalo Cáceres dirigió severas críticas contra Di Mondo, socialité habitual del Festival de Viña. Crítico desde su conocimiento de la moda, su tino para vestirse y lo tildó de “travesti”.

“Creo que Di Mondo trata de llamar la atención con estas cosas que hace”, dijo Cáceres a Intrusos.

Al comentarista le llamó la atención la escalada de excentricidad en los atuendos del socialité, cuyas vestimentas intentan romper esquemas. Al respecto señaló que “el Di Mondo que llegó la primera vez con una máscara es muy distinto al de ahora. El Di Mondo de ahora es más bien travesti”.

“Hay muchas maneras de llamar la atención. Yo creo que él podría haberlo hecho con un vestuario exótico, pero esta cosa entre mujer y hombre… No sé qué mujer va a andar con ese vestido en la calle o en una fiesta, nadie” dijo Cáceres.

Además, el maquillador declaró que no sabe si Di Mondo sabe bailar, pero que sí podría buscar trabajo en el Circo Timoteo o en lugares similares. “Si quieren travestis, vayan al circo Timoteo a buscarlo”, señaló.

Di Mondo fue consultado por el mismo programa, respondiendo calmadamente a las declaraciones de Gonzalo Cáceres, señalando que éste conoce poco del mundo de la moda y que debería educarse antes de opinar.

“A muchos que opinan en televisión en cuanto a moda, yo les diría que saben muy poco, que realmente debiesen educarse. Yo vivo inserto en la moda, entonces la verdad es que me da igual que Gonzalo Cáceres y otra persona (diga algo) después de que grande diseñadores, que son relevantes el día de hoy, me alaben, que Anna Wintour me alabe, gente de Hollywood me alabe”, dijo Di Mondo.