Extranjero fue apuñalado en violento portonazo en Las Condes

Los delincuentes le exigieron la entrega del auto a lo cual el hombre opuso resistencia, por lo que los sujetos actuaron con armas blancas y una de fuego.

685

Un ciudadano estadounidense de 37 años fue víctima la noche del lunes de un violento portonazo cuando ingresaba a un domicilio en la comuna de Las Condes. La víctima intentó oponer resistencia y recibió dos puñaladas, por lo cual fue trasladado a una clínica.

Según el informe de Carabineros, el hecho se registró alrededor de la medianoche, cuando el ciudadano extranjero llegaba en su vehículo Ford Explorer, junto a una mujer, a una vivienda ubicada en calle Las Lomas 717, donde fue abordado violentamente por cuatro sujetos.

Los delincuentes le exigieron la entrega del vehículo, a lo cual el hombre opuso resistencia. Los sujetos, que actuaron con armas blancas y una de fuego, le propinaron una puñalada en la espalda, otra en el tórax y se dieron a la fuga con la Ford Explorer.

La víctima fue trasladada a la Clínica Las Condes, donde se recupera, mientras que Carabineros inició las primeras diligencias para dar con los autores del robo con intimidación, todos jóvenes y posiblemente menores de edad, según el relato del afectado.