Esposa de Aleuy ironizó con aplicación “Antorcha” en pleno Festival de Viña

En medio de la presentación de Miguel Bosé, Alejandra Jorquera subió a una de sus redes sociales un comentario en el que aludió al softwear que generó la polémica y posterior causa judicial entre Carabineros y la Fiscalía.

1296

‏“Viendo a Bosé me dieron ganas de ponerme a gritar ¡antorcha, antorcha!, pero después me arrepentí”, son parte de las irónicas expresiones que esbozó en su Twitter (@alejandrajorq), Alejandra Jorquera, esposa del subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy.

Mientras veía la presentación del cantante español que conmemoraba 40 años de carrera sobre el escenario de la Quinta Vergara, la mujer de la autoridad aludió directamente a la aplicación para detectar conversaciones vía mensaje de texto creada por el formalizado ingeniero, Álex Smith, y que fueron presuntamente adulteradas por Carabineros en el marco de la “Operación Huracán”.

Claramente puede ser usado como material de reportaje que acredita la participación de mi hogar en la otra Antorcha”, concluyó Jorquera en el espacio que le provee la red social para emitir sus opiniones”.