VIDEO | Buscan a banda de mujeres que asalta usando electroshock en Arica

El grupo delictual habría llegado desde Santiago hace un par de meses "a visitar a un interno en el Complejo Penitenciario de Acha".

843

Carabineros busca a una banda de mujeres que asalta y roba en supermercados en Arica, usando el método de electroshock para intimidad a guaridas y a quienes intenten poner resistencia.

Su actuar quedó registrado en un video que se viralizó en redes sociales, en el que captó el momento en que un grupo de seis mujeres salen con un carro lleno de mercadería y al ser sorprendidas por lo guardias, una de ella usó un electroshock para intimidar.

Según informó La Estrella de Arica, la banda opera en supermercados y en tiendas, y habría llegado desde Santiago hace un par de meses “a visitar a un interno en el Complejo Penitenciario de Acha”.

Por su parte, Carabineros inició una investigación de oficio de este hecho. Además, el electroshock es considerado un arma y su venta está prohibida por su peligrosidad para el ser humano.

ARICA [Video] Mujeres robando en supermercado Unimarc de Arica con electroshock, captados por unas de las camaras de seguridad del mismo supermecado.

Posted by Grupo Wurtlitzer on Friday, February 16, 2018