La explicación de “JC” Rodríguez a sus miradas a escotes en la gala de Viña

El conductor explicó que no era su intención mirar los escotes, sino que él seguía el movimiento de la cámara.

1183

Julio César Rodríguez respondió a quienes criticaron sus miradas a los escotes de las invitadas de la gala del Festival de Viña, calificando como “inescrupulosos a los medios que hacen noticias de sus memes.

El animador señaló en entrevista con Glamorama que “no están los tiempos para eso, porque es súper mala leche. Me podría ir mirando los 120 vestidos o quizás a los hombres. Podrían hacer lo que quisieran. ¿Porque generalmente qué hago yo? Seguir el tilt up de la cámara”.

El conductor de “Fiebre de Viña” explicó que no era su intención mirar los escotes, sino que él seguía el movimiento de la cámara y que fueron los televidentes quienes congelaron la imagen cuando sus ojos iba pasando por la parte del escote de las invitadas.

“Me dio lata este año porque fue transformado en noticia. No me da lata el meme, pero transformado a noticia me dio lata. Porque si los que trabajamos en esto no sabemos que hay una manipulación de la imagen, ¿quién sabe?”, enfatizó “JC” Rodríguez.

Asimismo, el animador señaló que “yo no le puedo pedir al señor que está en la casa, a un cabro universitario que echa la talla (que sepa que los memes manipularon la imagen). Pero sí a un colega, sí a la gente que trabaja en los medios. Entonces, yo creo que falta prudencia ahí”.