Julián Elfenbein ante filtración de guión del Festival de Viña 2018: “Es una falta de respeto”

El animador de CHV se refirió a los dichos de Claudia Schimtd, luego de publicar vía Twitter los ganadores del certamen viñamarino.

836

Este domingo la panelista de Intrusos, La Red, publicó los posibles ganadores del Festival de Viña 2018 donde están involucrados Jenny Cavallo y Miguel Bosé.

Tras la publicación, gran repercusión generó los tuits publicados por la uruguaya. Donde fue cuestionada por no respetar el trabajo de quienes están tras cámaras. Luego de la filtración, fue verdad que Miguel Bosé recibió el premio de “Artista Ícono” por parte de la alcaldesa de Viña, Virginia Reginato.

Pero quien sacó la voz tras la filtración del guión, fue Julian Elfenbein, el animador de “Pasapalabras”: “Están todos los escenarios distintos, por si pasa esto o lo otro, para que puedan ensayar. Eso no significa que la entrega de los premios esté arreglada. Es una falta de respeto y una polémica innecesaria que es solo para llamar la atención”.

“no se puede ‘guionizar’ la reacción del público y es éste el que entrega los premios. Nosotros como jurados trabajamos sin guion. Así que no le doy ningún crédito. Me parece que es solo una falta de respeto. Es una persona sin ética profesional”, dijo el animador al sitio web Página 7.

Ante la polémica filtración, Schmidt comentó a LUN que “Di a conocer parte de la información confidencial de la pauta del Festival de Viña del Mar porque me parece vergonzoso que los premios estén arreglados y que los animadores estén pauteados en todo lo que expresan, así cualquiera es animador. Que vuelvan paulina y Antonio, que no usaban muelas y realmente controbalan al monstruo. Conclusión para mí, Viña tenía Festival”.

¡Nooo! Claudia Schmidt da a conocer los posibles ganadores del Festival de Viña del Mar