Con entrevista a Maduro MEO retoma documental sobre la izquierda

El año pasado el líder del PRO se reunió con el Presidente boliviano, Evo Morales, y con el expresidente de Ecuador Rafael Correa.

596

El lunes Marco Enríquez-Ominami anunció a través de su cuenta de Twitter que retomó las grabaciones del documental Hasta la victoria y más allá“, que recopila entrevistas a políticos de izquierda.

¿Qué está pasando con la izquierda y el progresismo en Latinoamérica? Seguimos grabando documental de reflexión que empezamos en meses de campaña. ¡Intensas jornadas!”, escribió MEO.

En julio del año pasado, el líder del PRO tuvo dos reuniones con el Presidente boliviano, Evo Morales, donde en una de ellas pudo realizar una entrevista para el documental. Además, en agosto se reunió con el expresidente de Ecuador Rafael Correa por el mismo motivo.

Días después de su reunión con Correa, MEO se juntó con el Mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, sobre lo que señaló que “aciertos, errores y desafíos para la izquierda latinoamericana fueron parte de estas entrevistas. Un documental que dará mucho que hablar”, según informó La Segunda.