Actriz de Dr. House denuncia acoso de Marilyn Manson

La intérprete de la doctora Chi Park acusó al cantante de insinuarse con casi todas las actrices de la serie, a las que hacía propuestas indecorosas.

455

“Acosaba a casi todas las mujeres preguntándonos si íbamos a hacer tijera, rinoceronte y me llamó chino”, dijo la actriz y comediante de origen filipino y chino, Charlyne Yi, al denunciar al cantante Marilyn Manson.

Por medio de su ahora desactivada cuenta de Twitter la artista, quien participó de la serie “Dr. House”, acusó al músico de acoso sexual.

Yi señaló que cuando grababa su personaje de Chi Park en la serie del “detective médico”, Manson visitó el set, pues era fanático de la producción, instancia que éste habría aprovechado para insinuarse y acosar a varias actrices.

Aunque solo ella formuló la acusación, concluyó señalando que “sinceramente espero que consiga ayuda”.

Hace unos meses Manson declaró en una entrevista que sentía desconfianza ante la ola de denuncias de acosos que sacude a la industria del entretenimiento, manifestando que las y los denunciantes deberían “hablar con la policía y no con la prensa”.

“Es tan provocador ver a la gente que te ha acosado en internet. Y luego hablas del incidente y te vuelves una persona ligada al acosador. Y desde ahora tu nombre es solo eso. Casi te supera”, dijo la actriz.