Todo por el rating: “Perdona Nuestro Pecados” se enfrentará al Festival de Viña

Mega decidió transmitir igual trama entre “el cura Reinaldo” (Mario Hortón) y “María Elsa” (Mariana Di Girolamo). Desde que comenzó a emitirse en marzo, la teleserie líder del grupo Bethia marca 28.6 puntos.

888

Este martes comienza Festival de Viña 2018, y ante dicha situación la industria televisiva muestra sus mejores cartas para ganar en rating.

Sin embargo, el líder indiscutido es Mega. La teleserie “Perdona Nuestros Pecados” arrasó ante los festivales televisados del verano tales como: Festival de Olmué y La Fiesta de la Independencia de Talca, emitidos por TVN.

Según destaca hoy La Tercera, un resumen de la teleserie que se transmitía normalmente en horario prime del domingo se cambiará por un capítulo nuevo este 25 de febrero, la noche de cierre del evento festivalero de la Ciudad Jardín que transmitirá CHV.

De acuerdo a esta información, no se trata de una estrategia de Mega para batallar contra la fiesta musical, sino que simplemente de una medida que se mantendrá durante marzo y que estaba planificada para empezar en esa jornada.

De todas maneras, La Tercera resalta que se trata de una disputa simbólica, ya que Mega ha sido el canal que menos interés ha mostrado por cubrir la cita festivalera. De alguna forma, han seguido la lógica de no potenciar un evento que sólo favorece a la señal que organiza.

Actor de película “Mi último round” se une a “Perdona Nuestros Pecados”