Panorama | Dragon Ball Rock Sinfónico en Chile ¡Chara – hetchara!

Las canciones del popular anime llegan a Santiago, revisando los temas de las 4 series que tienen por protagonista a Gokú y sus amigos.

237

Una experiencia fuera de todo lo conocido hasta ahora, prepara su llegada a Chile: el espectáculo “Dragon Ball Rock Sinfónico”, una aventura audiovisual donde se interpretará la música y se proyectarán imágenes de la serie que cambió para siempre la historia de la animación japonesa a nivel mundial. El show es un homenaje al gran Shunsuke Kikuchi, creador de la banda sonora de Dragon Ball y su secuela Dragon Ball Z.

Como invitado especial, en el show estará el cantante mexicano Ricardo Silva, intérprete original del inolvidable opening latino de Dragon Ball Z (conocido popularmente como “Cha-La- Head Cha-La”), cuya música y letra ha marcado a generaciones enteras de fanáticos que crecieron con la serie.

Lo acompaña la Orquesta de Cámara de la Universidad de Playa Ancha y la cantante chilena de rock y animé Simone Weber, además de la banda Inheres. El repertorio del show abarca música e imágenes de los distintos títulos de la franquicia: Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super.

En Chile Dragon Ball comenzó a emitirse a mediados de los 90 con un gran éxito, mostrando las aventuras de Gokú y sus amigos para reunir las mágicas “esferas del dragón”, capaces de conceder deseos.

Actualmente Dragon Ball Super se encuentra en emisión, aunque el desenlace del “torneo de poder” se encuentra próximo.

Las entradas están disponibles en sistema Tickethoy.cl desde los 10 mil pesos en preventa.