Fotos| El despampanante carrete de Di Mondo en Reñaca

“Fue inspirada por la canción Entre el mar y una estrella de Thalia”, dijo el fashionista.

1505

Este domingo Di Mondo se divirtió de lo lindo. El fashionista chileno realizó una fiesta en Reñaca donde actuó de anfitrión, bailó y se tomó selfies con los invitados.

La fiesta que fue inspirada en Thalía gracias a la canción “Entre el mar y una estrella”, contó con figuras como Adriana Barrientos, Rocío Marengo, Kenita Larraín, Michael Roldán, hasta sus padres, entre otros.

El fashionista vistió un top y una falda de conchas de mar “traídas de varias partes del mundo”, creación del diseñador chileno Claudio Paredes, además de un tocado hecho por su novio, Eric Javits, quien también estaba en el lugar.

Di Mondo reveló a LUN que la fiesta la hizo porque es tercera vez que está en Viña del Mar.

Hice esta fiesta porque es mi tercera vez en el Festival de Viña del Mar pero aún no hay ninguna actividad en la playa. En partes como Saint Tropez o Los Angeles es común este tipo de fiestas y este año quería hacer algo diferente. Es probable que haga otra”, comentó el fashionista.

“El carrete” contó con barra libre, un cóctel sustancioso y una dj que fue animadora de tv que incluyó el evento que duró cinco horas y medias.