Eugenia Lemos y Kel Calderón en picada contra diseñador nacional Matías Hernán

La egresada de derecho y la modelo reclaman que el ganador de “Project Runway L.A” no terminó los vestidos. El diseñador asegura que las mujeres mienten.

3375

Matías Hernán se hizo conocido el 2013, luego de ganar el concurso de diseño “Project Runway L.A”; animadoras como Francisca García- Huidobro han utilizado sus vestidos y creaciones.

Pero sus creaciones ahora están en la palestra, luego que Kel Calderón y Eugenia Lemos reclamaran que el diseñador no fue responsable con las entregas de vestidos.

Fui a todas las pruebas que me citó Matías Hernán. Está todo registrado en mi Instagram. Creo que él tenía demasiados vestidos (que hacer) y colapsó. Para mí fue súper íncomodo que me trajeran el vestido desmontado en tres partes a las 8 de la tarde del viernes y que mi asistente tuviera que conserlo usándome de maniquí. Me parece una falta de respeto, porque pague por ese trabajo”, comentó Lemos a LUN.

Ante los dichos de la fashionista argentina y modelo, el propio diseñador nacional se defendió de sus dichos.

Ellas se dedican a criticar a la gente. Gracias a eso tienen trabajo y pantalla. Están mal enfocadas. Yo les deseo lo mejor, pero no puedo permitir que me pisoteen en la cara. Esto  me tienen estresado”, dijo el ganador de “Project Runway L.A”.

En tanto, el diseñador nacional no entregó el diseño a Kel Calderón donde está tuvo que recurrir donde la boutique Sarika Rodrik, para lucirse en La Gala de Viña.

Aquí van las fotitos que tanto me pidieron 😉 van con mucho amor 😉 #GalaViña2018 ✨✨✨ GRACIAS A MI QUERIDO EQUIPO! Talentosos, buenas personas y sobre todo arriesgados ✨✨✨ #joyas by @swarovski #SwarovskiChile #brillianceforall #Zapatos by @leonardovelasquez_shoes #Haircolor cambio radical by @jeanbohus junto a @pravanachile y @olaplexchile #HairStyle by @pablozamoranoruiz peinado #marilynmonroe creado con @moroccanoil #MakeUp by @Charlie.mua para @maccosmetics #NailArte by @caprichodemenina.cl #diseño by @matias_hernan 📸 #photografy 1 by mi querido @eaangelp para @glamoramacl 📸 #photografy 2 by mi querida @karen_johanna._ 📸 #photografy 3 by @panchorochafotografia para @socialgram.cl 📸

A post shared by Euge Lemos (@eugenialemosok) on