Actriz de “Perdona Nuestros Pecados” se integra a teleserie vespertina de TVN

Su último rol en la estación pública fue en la teleserie Matriarcas. Sin embargo, su salida de la teleserie nocturna de Mega no estuvo exenta de polémicas.

2697

“Guillermina” rol interpretado por Ximena Rivas, era un personaje muy odiado y amado por público. Sin embargo, Mega decidió dar muerte la directora del colegio Villa Ruiseñor.

La salida de la actriz, no estuvo exenta de polémica luego que explicara la verdadera razón de la muerte de su personaje.

“Yo estaba en una situación débil de negociación y acepté. Salí del canal y me arrepentí, porque bajé casi el 40% de lo que ganaba. Acepté y negocié un mínimo. Uno en TV gana bien, tiene un buen sueldo, pero yo, particularmente, no soy millonaria”, manifestó.

Tras su salida del canal privado, Rivas encontró nueva casa televisiva y se trata de TVN.

Según consigna FotechRivas será parte de la producción protagonizada por Felipe Braun, Antonia Zegers y Ricardo Fernández. Junto a ellos también se ha confirmado a Daniela Estay, María José Illanes y Raymundo Alcalde”.

Rivas vuelve a TVN luego de estar dos años fuera del canal estatal. La actriz ya trabajó en producciones como: Martín Rivas, Somos los Carmona y Matriarcas.

El desahogo de Ximena Rivas tras su abrupta salida en Perdona Nuestros Pecados