Post Gala: La sexy foto de Diana Bolocco con Cristián Sánchez que la rompe en redes sociales

La pareja de animadores fueron parte de la Gala del Festival. Se retiraron alrededor de las tres de la madrugada para descansar pero aun así tuvieron tiempo para divertirse después con un sexy foto que la rompió en Instagram.

3210

Este viernes se realizó La Gala del Festival de Viña del Mar.  El evento del año tuvo de todo: El galán  de reality Marcelo Marocchino le pidió matrimonio a su novia en plena alfombra roja de la gala.

Después,  prohibieron entrar a la cena del evento  al diseñador Nicanor Bravo porque quería entrar con su perrita “McQueen”.  Luego de haber realizado su intervención con el mensaje “Adopta , no compres”.

Pero quienes se robaron la película, fueron Diana Bolocco y Cristián Sánchez quienes después de haber pasado por la alfombra roja se fueron a descansar pero hubo tiempo para una foto muy sexy y sugerente.

En la foto Diana aparece tapándose sus partes íntimas de manera alegre, mientras Sánchez con cara de seductor.  Dicha foto fue subida a History Instagram con el comentario “Fin… #galadeviña2018”.

La selfie la tomó el animador de TVN en la pieza que tenían en el Hotel Enjoy.  “Nuestra foto es mostrar la realidad post fiestas, ya estábamos un poquito más desordenado”, dijo el  comunicador a LUN.

 

Revelan cuánto costó el vestido de Tonka Tomicic en La Gala de Viña