“The Seven Deadly Sins: Knigths of Britannia” llega al PS4

La serie sobre el legendario grupo de rebeldes ha sido adaptada a un épico videojuego con espectaculares gráficas y trepidantes batallas.

213

El videojuego “The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia” ya está disponible de forma exclusiva para PlayStation 4. Este juego de acción en tercera persona, es la primera adaptación para consolas de la serie de manga y anime “The Seven Deadly Sins”. Los jugadores experimentarán una gran aventura en la que explorarán coloridos lugares en la tierra de Britannia. El juego también incluye unas 100 misiones de todo tipo.

Reúne a personajes ya conocidos del manga y anime. Un legendario un grupo de rebeldes, conocido como “Los Siete Pecados Capitales” es acusado de cometer un golpe de estado en el reino de Liones y son perseguidos por unos guardias de élite llamados “Caballeros Sagrados”. Con la aparición de una joven mujer, Elizabeth, quien busca a “Los Siete Pecados Capitales”, el mundo dará un giro completo y comenzará una extraordinaria aventura. En este título, los jugadores podrán librar dinámicas batallas utilizando las habilidades únicas de cada miembro del grupo y otros personajes de la serie de manga y anime.

“The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia ofrece una ágil experiencia de acción, en la que los jugadores pueden seleccionar a 20 personajes diferentes y explorar el increíble mundo de Britannia por primera vez”, dijo Randy Le, Brand Manager Asociado de Bandai Namco Entertainment America Inc. La serie ha creado una gran base de fans desde que se sumó al catálogo de Netflix el año pasado. “Quisiéramos invitar a los fans de ese anime a conocer este juego e interactuar con sus personajes favoritos, viviendo aventuras increíbles y batallas sorprendentes”, agregó.

El videojuego fue calificado con “T”, para público adolescente, por la ESRB y ya se encuentra disponible en Sudamérica para PlayStation 4.