Periodista de matinal “Hola Chile” regresa a CHV

La panelista señaló que "aquí me di cuenta que no sólo puedo hablar de farándula, sino que abarcar distintos temas".

3129

Este viernes el matinal “Hola Chile” de La Red despidió a la periodista Paulina Rojas, debido a que regresará a CHV para integrarse a La Mañana de Chilevisión“.

La conductora del programa, Julia Vial, le dedicó unas afectuosas palabras. “Te deseo mucho éxito en los proyectos que enfrentes, ya nos hemos separado antes así que sé lo que se siente. En el equipo te queremos mucho y te deseamos lo mejor”, dijo.

A su vez, Camila Recabarren, expresó: “Quiero agradecerle a Paulina, porque me apoyó desde el comienzo en el trabajo. Eres una muy buena persona, buena compañera y excelente madre. Sé que te irá muy bien”.

Juan Andrés Salfate también tuvo palabras para la periodista. “Va a ser difícil encontrar alguien que te reemplace porque tú eres muy única. Tu combinación de soltura y simpatía fue muy buena, tengo envidia muy sana por quienes te van a recibir”, señaló.

Paulina Rojas, quien estuvo un año en La Red, precisó que “las despedidas son súper complicadas, yo sólo puedo dar las gracias por todo lo que viví este año, me sirvió para crecer como profesional. Aquí me di cuenta que no sólo puedo hablar de farándula, sino que abarcar distintos temas”.