Paty Maldonado lanza misilazo a la jefa del “Bienvenidos”

La cantante y panelista de “Mucho Gusto” reaccionó a la defensiva cuando una periodista del matinal de Canal 13 le preguntó por la aventura que tuvo con el “Puma” Rodríguez.

39525

“¿Te gusta la huea?, ¿o es idea mía? ¿Tú sabes la pregunta que me estás haciendo y delante de quién?”, espetó este viernes Patricia Maldonado retrucando una pregunta que se le hizo en torno a su pasado festivalero.

Ad portas de la gala del Festival de Viña del Mar la cantante fue abordada a su salida de Mega por un equipo de “Intrusos” y “Bienvenidos” para hacerle algunas consultas, oportunidad en la que la periodista del matinal de Canal 13 le preguntó por el romance que tuvo con José Luis “Puma” Rodríguez en una de las ediciones del certamen en los ’70.

Para mala suerte de la profesional la artista iba en compañía de su marido y por ello se puso furibunda y profirió amenazas a la jefa del programa que conducen Tonka Tomicic y Martín Cárcamo por la incómoda situación que le hizo pasar.

Aunque ésta se disculpó, la panelista de “Mucho Gusto” siguió con su discurso amedrentador: “Dile a tu jefa que yo también puedo decir cosas de ella y las tengo guardadas, con la diferencia que lo mío se sabe y lo de ella no”.

Y, agregó, “dile que yo soy un libro y conozco la vida entera de los del mundo del espectáculo. Dile que tenga cuidado, se me puede caer el cassette. No tengo nada que perder a estas alturas”, dijo con risa maléfica y se fue.