Marzo, el mes de los grandes conciertos: fechas, lugares y precios

La agenda del 2018 ya cuanta con grandes presentaciones y el tercer mes del año está copado de shows, por lo que seleccionamos los 10 conciertos más esperados de marzo.

744

A medida que pasan los años, más son los artistas que confirman su presentación en Chile y el 2017 dejó grandes momentos con los shows de Metallica en el Lollapalooza Chile, Linkin Park, Guns N’ Roses, U2, Noel Gallagher, Green Day, Bruno Mars, Justin Bieber y Ariana Grande.

Este año también promete una gran cartelera de presentaciones, mientras se acerca marzo, un mes que está repleto de shows agendados en Chile. Por lo que hicimos una lista de los grandes conciertos que se realizarán en el tercer mes del año.

James Blunt

El intérprete de “You’re beautiful” regresa a Chile por partida doble, ya que se presentará el 1 de marzo en el Gran Arena Monticello y el 2 de marzo en el Teatro Caupolicán.

Las entradas comenzaron a venderse desde noviembre a través del sistema Ticketek y los precios van desde los $ 30 mil a los $ 150 mil, no incluyen los cargos por servicio.

Primal Scream

La banda escocesa será el número principal del festival REC de Concepción que se realizará el 3 y 4 de marzo, con entrada gratuita. Pero su fanáticos de Santiago también tendrá la opción de ver al grupo, ya que se presentará en la explanada de Centro Cultural Matucana 100, en el marco de Club Fauna.

El show para mayores de 18 años está fijado para el 2 de marzo y las entradas, sin cargo por servicio, que van desde los $ 11 mil a los $ 35.200 ya están disponibles a través del sistema Puntoticket.

Michael Bolton

El ganador de múltiples premios Grammy llega a Chile el 3 de marzo y por éxito de ventas su presentación debió cambiar de recinto al Movistar Arena. Las entradas se pueden adquirir por Puntoticket y sus precios van desde los $ 28.500 a los $ 114.000.

Katy Perry

La famosa cantante pop estadounidense se presentará en Chile con “Witness The Tour” el 8 de marzo en la Pista Atlética del Estadio Nacional. Las entradas están disponibles en Puntoticket y van desde los $ 32.000 a los $ 180.000.

Pearl Jam

A su presentación en el festival Lollapalooza, Pearl Jam sumó un concierto en el Movistar Arena para el 13 de marzo.

El grupo liderado por Eddie Vedder llega a Chile con “PJTOUR 2018” y los precios de las entradas oscilaban entre los $ 28 mil y los $ 112 mil, pero es importante recordar que los tickets están agotados.

Phil Collins

Phil Collins se presentará el 15 de marzo en el Estadio Nacional y sus shows en Latinoamérica cuentan con un invitado especial: el ícono rockero Pretenders.

Las entradas para “The Legendary Phil Collins Live” se pueden comprar por Puntoticket y van desde los $ 36.800 a los $ 402.500.

Lollapalooza Chile

Este año el evento se extenderá por tres días: 16, 17 y 18 de marzo, y tendrá como artistas principales a Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, Imagine Dragons, The Killers, Lana del Rey y Liam Gallagher.

El costo del pase diario en precio normal está a $ 123.00, sin embargo, aún está disponible la preventa 2 para los días viernes y domingo a $ 112.000, que es válida solo para un día.

El pase general por los tres días del evento cuesta $ 201.600. Además junto con tu entrada puedes comprar lockers y estacionamientos válidos por los tres días.

Gorillaz 

El 20 de marzo llega a Chile Gorillaz con “Humanz Tour 2018”, que se presentará en el Movistar Arena y los precios van de los $ 43.700 a los $109.250. Las entradas están disponibles en Puntoticket, sin embargo, el descuento de Club Movistar está agotado.

Depeche Mode

Después de nueve años Depeche Mode vuelve a realizar una gira por Latinoamérica, lo que permite que presenten el “Global Spirit Tour” en Chile.

El concierto está agendado para el 21 de marzo en el Estadio Nacional y las entradas que se pueden adquirir por Puntoticket van desde los $ 51.750 a los $ 184.000.

Jean-Michel Jarre

El compositor e intérprete francés se presentará en Chile el 27 de marzo en el Movistar Arena, su primer concierto en Chile luego de que se cancelará su show agendado para el 14 de noviembre de 2017.

Las entradas están disponibles a través de Puntoticket y van desde los $ 36.800 a los $ 195.500.