Este será el menú que disfrutarán los invitados a la Gala de Viña 2018

La noche será protagonizada por tres platos: Jardín del Pacífico, Texturas de Res y Jardín del Pacífico.

1277

A las 22:00 horas de este viernes comienza la nueva versión de la gala del Festival de Viña, donde por primera vez más de 130 invitados de todos los canales televisión pasarán por la alfombra roja de más de 150 metros ubicada en avenida San Martín.

Sin embargo, son 400 las personas invitadas que asistirán a la cena a cargo del chef ejecutivo del Casino Enjoy, Gabriel Tobar, quien detalló cada uno de los platos al diario La Cuarta.

La noche comenzará con la entrada “Jardín del Pacífico“, que consta de camarones gratinado, pulpo confitado, ostiones macerados en leche de tigre acompañados de pebre de queso de cabra en hueso palmito, garlic de remolacha y tintas de curacao.

El plato principal es “Texturas de Res” que contiene un filete de Wagyu relleno con paté de ave con trufas, junto a un cremoso de alcachofa, terrina de papas, majada de zapallo camote, un ramillete de espárragos y zanahorias glaseadas.

El broche de oro de la noche es “Partitura de finos sabores“, el postre que constará de macarrones franceses que irán acompañados de una delicia de pistachos, un bitter de chocolate belga, vallas del bosque y frutos de la estación. Todo esto acompañado de bombones de la casa y un suave helado de amapolas.