Drake regala un millón de dólares en el video de “God’s Plan”

El rapero canadiense llamó la atención con el contenido del videoclip de su hit, en que realiza donaciones a desconocidos que se encuentra en la calle.

923

El cantante Drake alcanzó el número 1 de las reproducciones en Spotify con su canción “God’s Plan”, donde se ha mantenido desde que se lanzó hace 25 días. Su estudio le dio un presupuesto de US$996.631 los cuales decidió gastar haciendo caridad.

Las grabaciones de la entrega del dinero componen el videoclip de “God’s Plan”, donde se ve a Drake (31) recorriendo distintas dependencias mientras reparte dinero a desconocidos, a veces en centros comerciales, a veces en instituciones de caridad o escuelas.

“Lleven todo lo que quieran de la tienda, es gratis”, dice el rapero con un megáfono en la entrada de un supermercado.

También se lo aprecia dando un cheque para la universidad a una estudiante. Al tiempo que dona 25 mil dólares a un colegio.

Ayuda a una madre y a su hija discapacitada, regalándoles un grueso fajo de billetes. Además el canadiense realiza una donación por 20.000 dólares a un cuerpo de Bomberos.

Además dona 50.000 dólares para un refugio de mujeres.

Entre las excentricidades del videoclip se puede ver cuando regala al menos dos autos nuevos a gente que se encuentra en la calle, seleccionada al azar.

El video ha sido visto más de 20 mil veces, aunque solo se liberó este viernes.