Daniela Vega asistirá a la gala de Viña con una ícono trans del electropop anglo

Esta versión será la más grande con 130 invitados, un 30% más del promedio histórico, y con una alfombra roja de más de 150 metros.

1228

Una de las invitadas a la gala del Festival de Viña es Daniela Vega, quien desfilará por la alfombra roja alrededor de las 23:00 horas y será acompañada de Nomi Ruiz, una cantante estadounidense de origen puertorriqueño.

Según informó La Tercera, Ruiz es un ícono trans de la escena del electropop anglo y es exintegrante del grupo Hercules and Love Affair y actualmente lidera la banda Jessica 6.

Además, Vega y Ruiz serán las invitadas a la primera edición de Fiebre de Viña, programa conducido por Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez.

De acuerdo a la información entregada por los organizadores de la gala, esta versión será la más grande con 130 invitados, un 30% más del promedio histórico, y con una alfombra roja de más de 150 metros.

Por primera vez la gala del Festival tendrá de invitados a rostros de todos los canales de televisión, que comenzarán a desfilar desde las 22:00 horas hasta pasada la medianoche, cuando los animadores del certamen, Carolina de Moras y Rafael Araneda, cierren en el evento.

🔸◾️🔶 @dani.vega.h

A post shared by Nomi Ruiz (@nomiruiz) on