Lo mejor del mundo “Kawaii” lo trae “Boulevard Alameda”: con música japonesa y moda asiática

El evento se realizará entre el viernes 16 y sábado 17 de febrero. Además, se habrá concurso de Cosplayer y competencias de Arcade.

336

La música oriental se ha instalado en nuestro país con cientos de fanáticos de las diferentes corrientes que han llegado desde Japón ,Korea o China, siendo el K-pop uno de los más escuchados este verano junto a la música “Kawaii”.

Este Viernes 16 y Sábado 17 de Febrero en Boulevard Alameda 333 se reunirán los amantes de estas corrientes en la “Feria Kawaii BLVD” donde se abre un nuevo espacio para quienes desean mostrar sus coreografías o realizar tributos a sus bandas preferidas de las corrientes musicales K-pop o música Kawai.

También para apasionados por las cartas, los representantes de “Hexalinks” estarán realizando concursos y torneos. Panorama familiar que busca reunir a grandes y pequeños que vibran con estas modas. La entrada es liberada.

“La Feria Kawai” promete ser un espacio para reunir a los adeptos de las corrientes asiáticas. Ya que encontrarán, discos de bandas K-pop, cartas “Hexalinks”, concurso de Cosplayer y competencias de Arcade, entre otros, todo gratuito” agregó Fernando Rojas Productor General Blvd.

Uno de los stand que tendrá la “Feria Kawai” es el relacionado con Netflix, temática que se sumará con productos únicos y accesorios para los fanáticos de series como “Vikingos” , “Stranger Things”, “Breaking Bad”, entre otras.