GAMERS | “Project CARS 2” celebra el 70° aniversario de Porsche

Con motivo de la celebración de la escudería alemana, el videojuego estrena nueve autos icónicos y eventos especiales.

179

Bandai Namco Entertainment America Inc. y Slightly Mad Studios se enorgullecen en anunciar el “Porsche Legends Pack”, la segunda expansión de “Project CARS 2”, que estará disponible a principios de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía steam.

Siete décadas después del lanzamiento del Porsche 356, el primero de la marca, en 1948, llega el “Porsche Legends Pack” de Project CARS 2, una celebración visceral e ineludible del 70° aniversario de la prestigiosa escudería alemana.

Esta expansión estará compuesta de nueve autos legendarios seleccionados de la historia de la marca germana, una pista certificada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) íntimamente asociada con la escudería mencionada, 20 libreas, nueve eventos para la comunidad y cinco nuevos eventos profesionales; todo cuidadosamente diseñado para integrarse en la experiencia de Porsche.

La lista de autos icónicos incluye el Porsche 911 RSR, actualmente empleado para competencias de GT. También se suman ocho autos históricos de los últimos 70 años, como el Porsche 917/10 de 1972 (en la foto), que se ha ganado un lugar destacado en la historia del automovilismo.

Junto con el “Porsche Legends Pack”, Slightly Mad Studios ha lanzado la actualización número 4 de Project CARS 2, ya disponible para PC vía steam. La cual incluye mejoras generales en la jugabilidad, balance, apartado visual y en la inteligencia artificial.