Conoce que famosos no asistirán a la Gala de Viña

El evento del año será transmitido por CHV a las 22:00 horas y contará con 130 invitados.

2612

Este viernes se realizará clásica Gala de Viña que da el vamos al Festival de Viña del Mar. El evento que será transmitido por CHV y CNN Chile, contará con 130 invitados, sin contar todos los miembros del jurado y la competencia nacional e internacional.

Quien da el vamos a la alfombra roja de la Gala de Viña, es la destacada periodista y animadora de televisión, Javiera Suárez, según consigna el portal de noticias Glamorama.cl.

Dicho evento contará con la presencia de Daniela Vega, Di Mondo, Carola Parsons, Mane Swett, actores de Perdona Nuestros Pecados, Soltera otra vez, entre otros.

Sin embargo, algunos famosos decidieron desistir del evento del año. Uno de ellos, es Luis Jara quien desistió ir porque tiene un concierto en Quemchi en Isla Chiloé, según argumentó el cantante a través de su Twitter.

Otro de los famosos que no van son: Carmen Gloria Arroyo, Raquel Argandoña, Javiera Acevedo, Francisco Saavedra ni José Miguel Viñuela.

Cabe destacar que este año La Gala de Viña, es la gala con más participación de la historia de las ocho galas que lleva realizando el canal del grupo Turnner.

Conoce quienes son los reyes y reinas que compiten por la corona en el Festival de Viña