Wisin pide disculpas tras impasse en el Festival de Antofagasta

A través de sus redes sociales el cantante puertorriqueño ofreció perdón por sus dichos.

1016

Este miércoles Francisco Saavedra  denunció la agresión verbal que sufrió por parte del cantante de reggaetón Wisin, en el Festival de Antofagasta.

Luego de darse a conocer la noticia, el mismo intérprete de “Escápate Conmigo” se refirió a los cuestionamientos tras el impasse que sufrió con el animador del “13” y el comité organizacional del evento.

Wisin a través de sus redes sociales señaló que “Qué tal mi gente linda. Buenos días. Ayer, mientras yo cantaba, sucedió un incidente que no estaba en mis manos. Un incidente que me ha entristecido mucho porque, aparte de que había un caballero, había una dama. Estoy tratando de conseguir al señor Francisco Saavedra y a la señora María Ester Martínez. Personas responsables que representan a Chile.

Luego agrega  que “Una persona de mi equipo de trabajo les faltó el respeto. Para mí es una falta de respeto en todos los aspectos, porque aquí nosotros no venimos a patrocinar la violencia. Nosotros venimos aquí a traer alegría. Así que esa persona, desde hoy, no va a trabajar más conmigo. ¿Por qué? Porque Francisco es un hombre que merece respeto, estoy consciente de eso, y también la señora María Ester Martínez, una dama. Y eso no lo voy a perdonar. Así que mis respetos. Me gustaría hablar con ambos y, personalmente, darles mis disculpas”.

Tras las disculpas del cantante puertorriqueño, el propio Saavedra agradeció el gesto.

Gracias por tu llamado Wisin y por tus disculpas para con nosotros. Sigamos luchando por un mundo sin violencia verbal y física, independiente del género. Todos merecemos ser tratados con dignidad y respeto. Gracias por comprometerte a que esta situación no se vuelva a repetir”, comentó.

Francisco Saavedra denunció maltrato por parte de equipo de Wisin en Festival de Antofagasta