¡Jugado! Alexis Sánchez dedico romántico video a Mayte Rodríguez por el día de los enamorados

El jugador del Manchester United a través de sus redes sociales subió una serie de fotos con la actriz donde expresa su amor por ella.

1661

Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez llevan ocho meses de relación. El crack de “La Roja” y la actriz de TVN, han mantenido su noviazgo muy bajo perfil, así lo hacen ver a través de sus redes sociales.

Sin embargo, en el día de los enamorados el “Niño Maravilla” quiso dedicar un hermoso video a través de sus redes sociales donde expresa su amor por Mayte.

En el video se puede ver una serie de fotos entre ambos donde comparten su amor y el jugador dedica una canción del grupo mexicano feat Fonseca “Quiero caminar de tu mano”.

Pese al esforzado mensaje por parte del futbolista, la actriz de TVN solo se limitó a subir una foto con Alexis juntos y con corazones.

Nada de dedicatorias, ni canciones; de hecho no fue la única imagen que publicó, también subió una donde aparece con su sobrina Simona; otra donde sale su perra Naomi y finalmente una con su madre, la actriz Carolina Arregui… ¿muy romántico? o ¿No?