Hemanos de José Navarro se refieren a cobro de la recompensa ofrecida por Farkas

Olga Navarro fue la hermana que avisó a la policía que el supuesto captor se encontraba en su casa, por lo que se planteé la teoría de que lo realizó para cobrar el dinero.

2284

Los hermanos de José Navarro, el presunto secuestrador de la menor Emmelyn Canales, se refirieron a la recompensa ofrecida por el empresario Leonardo Farkas para la persona que entregara a la niña a las autoridades.

Olga Navarro fue la hermana que avisó a la policía que el supuesto captor se encontraba en su casa. Tras esto, en redes sociales se planteó la teoría de que lo realizó para cobrar la millonaria recompensa.

Según informó radio Bío Bío, la mujer señaló que no hará efectivo el cobro de los millones, porque no le interesa. Además, agregó que por la vida de una persona no se ofrece plata y que ella trabaja dignamente, por lo que no pedirá el dinero.

Además, Florindo Navarro, otro de los hermanos, sostuvo que “no estamos ni ahí con eso (…) hay cosas que la plata no la compra, no actuamos así”.

Caso Emmelyn: ordenan prisión preventiva para raptor y 3 meses para la indagatoria

  • Lucas Araya

    Estas personas me parecen unos frescos de raja. De presuntos complices y encubridores, se les desperto la “honestidad” despues del ofrecimiento en dinero que hizo el Sr Farkas. Creo que ellos sabian , desde un comienzo donde escondian a la chica raptada.

    • Ed Ramirez

      Ahora solo te falta ir a besar el orto de tu Farkitas y si te quedan ganas te pasas para adelante

  • Cristóbal Pavez

    a..ver fueron meticulosas las policias para acceder a los domicilios de los parientes, o tenerlos por lo menos vigilados? cuantos de ellos participaron en la busqueda?,seamos honesto esto lo veo como un fracaso de esta por lo tanto queda muy parada otra vez, sino es por la hermana siguen buscando hasta en china y no encuentran rastro

  • juan fuentes

    como siempre un UDIondo R.Nacuajo como farkas que lo unico que piensa es que con la plata se soluciona todo y las ratas que atacan a los hermanos debe ser por que en su conciencia actuarian asi yo me pregunto Farkas tiene empresas como tiene a sus trabajadores les paga sueldos justos o el minimo les da todo lo que marca la ley o mas ademas no hace mucho revento una bomba China que le inicio jucio por estafa y robo hai les dira a los chinos les doy $ 10 millones y todo arreglado cuando hai son cientos de miilones de dolares como terminara esa historia en cuanto al presunto secuestrador como dijo el preguntense por que no la mate y no habia sido violada al momento de encontrarla sera que efectivamente la estaba cuidando aun que equivocadamente ojala que hoy no haya un montaje de la policia para encubrir algo mucho mas profundo

    • Pedro Ignacio Gutiérrez Cuadra

      llorón y resentido.