Detienen a acosador de Miley Cyrus

El sujeto publicó amenazantes mensajes en su cuenta de Facebook, y se embarcó en un viaje a lo largo de Estados Unidos para entrar a la casa de la cantante.

145

Un fan obsesionado con la cantante Miley Cyrus (25) viajó a lo largo de Estados Unidos para conocerla en persona, dejando extraños mensajes en su cuenta de Facebook, los cuales contenían amenazas que justificaron su detención policial.

El sujeto, cuya identidad no se ha difundido, es originario de Milwaukee. Escribió varias publicaciones sobre irse de viaje para conocer a Miley, donde por ejemplo, en uno se puede leer “tengo tu dirección como insististe. Sé una forma de entrar y agradecerte por deshacerte de Liam”, en referencia a Liam Hemsworth, pareja de la cantante. Ese posteo concluye con las palabras “soy la oscuridad y la luz”.

La policía de Milwaukee contactó a la de Los Ángeles, quienes lo detuvieron para realizarle una evaluación sicológica. Pueden retenerlo por 72 horas.

No está claro si Miley sabía de su aparente peligro.

La cantante estuvo en el foco de los medios por publicar fotos semidesnuda en su cuenta de Instagram, para conmemorar el platino de su disco “Bangerz”, que contiene la canción “Wrecking ball”.

Happy Bangerz 2X platinum day!

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on