Actriz de “Pobre Gallo” se incorpora a TVN con rol protagónico

TVN prepara a toda máquina su próxima teleserie vespertina para lo cual sumó a sus filas a la destacada actriz nacional Antonia Zegers, quien con este personaje tendrá su primer protagónico en televisión.

1318

En la nueva ficción, Antonia interpretará a Pachi Palacios, una mujer trabajadora y de clase media que lucha día a día por la felicidad de su familia y sus hijos, especialmente por el más pequeño, quien padece de sordera.

La nueva apuesta de TVN, al igual que La Colombiana con la inmigración, y Dime quién  fue con la temática del Alzheimer, buscará  promover la inclusión frente a las capacidades  diferentes. Es por eso que el niño que interpretará al hijo de Zegers en la ficción fue seleccionado tras un casting realizado en un colegio para niños con  problemas auditivos. 

Actualmente,  el equipo de producción y algunos actores se encuentran trabajando en el aprendizaje de lenguaje de señas junto al destacado intérprete Alejandro Ibacache.

En esta incorporación, Antonia Zegers se unirá a Felipe Braun en los roles protagónicos de la cuarta teleserie vespertina de la nueva era de TVN entre las que destacan El Camionero, La Colombiana y Wena Profe.

La última aparición de Zegers en TVN fue en  La Poseída para luego emigrar a Mega. Felipe Braun en tanto siguió ligado a TVN y su última producción  fue La Colombiana. Ahora, ambos actores se reencontrarán en señal de Bellavista después de casi 20 años cuando fueron pareja televisiva en las recordadas teleseries Iorana y La Fiera.