“Usted no la cague”: Ruffinelli da sus tips para no cometer errores en San Valentín

Cinco consejos para no echar a perder un celebración romántica con regalos que no tienen nada de amorosos.

1626

Estamos ad portas de un nuevo 14 de febrero, fecha en que los enamorados se saludan en el Día del Amor. Muchos optan por salir a comer, otros van al cine y otros optan por un parque o una salida de dos o tres días. Sin embargo, elijan lo que elijan como panorama, todos terminan lidiando con un problema: ¿qué regalarle a la pareja?

A veces las expectativas del otro lado son altas, y se puede pasar más de alguna zozobra al momento de la entrega del regalo.

Si usted es hombre, ¿qué es lo que tiene que hacer? Por supuesto que depende de cada pareja, pero sí existen maneras de evitar al máximo un bochorno.

Para no tener problemas, la comediante Bernardita Ruffinelli entregó sus tips para evitar errores en San Valentín.

Estas son las recomendaciones para que “usted no la cague este 14 de febrero”:

1. No compre los packs de San Valentín: “Cuando te regalan un pack del día de los enamorados de las grandes tiendas, de esos que están en rincones con grandes moños colorados, corazones y pequeños cupidos, uno sabe inmediatamente que no sabían qué cresta comprarte y optaron por la impersonal sugerencia del jefe de marketing”.

2. No regale cosas para la casa: “Si tu pareja no es ultra fanática de cocinar, ¡ni se te ocurra regalarle utensilios ni electrodomésticos! Esto, porque no solo lo van a tomar como un regalo sin amor, sino además te van a cortar el agua hasta el mes que viene”.

3. Evita los regalos cliché: “Peluches, flores, bombones son el cliché más horroroso del día del amor; ¡juégatela por un regalo creativo que sólo pueda ser regalado a “esa” persona! Un talonario de vale por distintas cositas choras que tú le puedas hacer, una gift card por un masaje con aceite, un vale por una cena cocinada por ti, un ticket por un paseo a la playa. ¿Qué le gusta a tu pareja? ¡Hazlo tú!”.

4. Escucha lo que quiere: “En estos días tu pareja se esforzará por mencionar cosas que quiere, desea, le gustan… todos tratamos de hacer más fácil la elección del regalo, no seas y ¡pon atención!”.

5. Pregunta: “Si ya te aweonaste y no sabes qué cresta regalarle, sé vivito y no regales cualquier cosa, ¡pregunta a su mejor amiga! Nada más memorable que el pololo de tu amiga te pregunte a ti con qué sorprender. Y usted amiga, no sea cabrona y recomiende cosas de verdad entretenidas, que si él  no fue capaz de saber qué quiere su mina, que tenga que pagar por esa importante información y termine regalando a la amiga también”.