Prima de Carolina Arregui lleva una semana desaparecida en Argentina

La chilena lleva una semana desaparecida en Argentina. El último en verla, en un terminal de buses, fue su esposo.

833

A través de las redes sociales, Carolina Arregui y Mayte Rodríguez realizaron un llamado a sus seguidores para encontrar a Concepción Arregui Moreno, prima de la destacada actriz de TVN.

El familiar de la actriz de “Wena Profe”, fue vista por última vez por su esposo a las siete de la mañana del 5 de febrero en el terminal de buses de esa ciudad, rumbo a Chile por motivos personales.

Según informó Pía Arregui, prima de la mujer desaparecida, a LUN que “No sabemos  lo que  ha hecho la policía argentina, no nos ha brindado más información. Sólo el consulado nos ha dicho que está investigando”.

Mediante un comunicado de prensa, la familia de Concepción Arregui agradeció el apoyo brindado en los medios de comunicación y redes sociales.

Como familia queremos agradecer el interés de los Medios de Comunicación y la ayuda que nos están brindando en la difusión de su búsqueda, así como también las numerosas muestras de afecto y la preocupación de muchos y muchas a través de las redes sociales y otros medios. Como ya es de público conocimiento el día viernes estampamos una denuncia ante la Policía de Investigaciones de Chile. La información que tenemos es que Conchy no ha ingresado hasta ahora al país.

“Este fin de semana hemos logrado tomar contacto con el Consulado de Chile en Mendoza, que nos está brindando todo su apoyo desde ese momento, y el día de hoy (lunes) acudimos al Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile para entregar formalmente los antecedentes que tenemos y que hemos estado difundiendo. Hemos tenido la mayor colaboración de todas las entidades mencionadas, lo que valoramos mucho.

La familia de Conchy en Argentina también ha interpuesto una denuncia por su desaparición, el día sábado. Esperamos poder realizar alguna gestión ante la fiscalía que corresponda, para activar su búsqueda a nivel nacional”, emite el comunicado expuesto por el portal de noticias LimaLimon.cl.

En tanto, este martes parte a Mendoza, Pía Arregui para encontrarse con otros familiares para seguir con la investigación.

Concepción Arregui  se encuentra desaparecida desde el 5 de febrero, en la ciudad de Mendoza, Argentina, donde reside hace varios años.

Por su parte, Arregui compartió la información a través de su cuenta en Instagram. Mientras que Rodríguez,  lo hizo mediante su cuenta en Twitter.

 

El drama familiar que preocupa a Carolina Arregui y Mayte Rodríguez