Nueva muerte en “Verdades Ocultas” impacta a televidentes

“Gladys” papel interpretado por Carmen Gloria Brescky dio a luz a su hija en la noche de navidad pero una complicación en su vientre provocó otro final para la actriz.

3562

Este martes se emitió un nuevo capítulo de la teleserie líder de las 15:30 horas de Mega, “Verdades Ocultas”.  Gladys (Carmen Gloria Brescky) y Mario (Mauricio Pesutic) tuvieron a su hija pero todo se volvió tristeza tras la muerte de la “Bombi”.

En el capítulo se puede observar que “Bombi” tuvo un parto bastante complejo por lo que no pudo resistir el parto.  Tras recibir a su hija, Mario fue a ver a Gladys, pero ella no reaccionaba.

Bombi’ ¿estás durmiendo?”, le pregunto al ver al médico, sin recibir una respuesta que provocó silencio.

Lo sentimos Mario, no pudimos detener la hemorragia. Su señora sufrió un insuficiencia circulatoria, lo cual derivó en un colapso cardiovascular”, especificó el especialista, mientras el personaje de Mauricio Pesutic le insistía a Gladys que despertara.

¡Esto no puede estar pasando! ¡No por la cresta! ¡Bombi despierta! ¡Te necesitamos!”, le rogaba desesperado Mario. “Te voy a amar siempre Bombi”, le dijo despidiéndose con un beso.

Tras el fallecimiento del personaje interpretado por Brescky, los televidentes se mostraron sensibles ante la muerte de “Gladys” por lo que reclamaron vía Twitter.

https://twitter.com/nepax/status/963486497289760768