Dra. Cordero ante caso Emmelyn: “¿Fue raptada realmente?”

La psiquiatra realizó un duro análisis del caso que ha estremecido a la opinión pública. La especialista criticó duramente al alcalde de Licantén, a la madre de la menor y a Carabineros.

1718

Esta tarde es formalizado en Juzgado de Garantía de Licantén José Navarro, sindicado como el presunto secuestrador de Emmelyn Canales, la menor que estuvo ocho días desaparecida en dicha comuna de la región del Maule.

Respecto al impacto nacional que ha generado la presunta agresión sexual por parte de Navarro hacia la menor, la psiquiatra reveló a “Mentiras Verdaderas” que “¿Fue raptada realmente? Salió a pasear con José Navarro y su abuelito alcohólico”. Con esta frase, la doctora Cordero inició su análisis sobre el comentado Caso Emmelyn.

Lo de la Emmelyn, muy probablemente violentada y manoseada por el abuelo cura’o. Que es alcohólico. Segundo, el marido de una hermana de su madre, se la ha servido dos veces. Hay endogamia en Chile y nadie enfrenta el tema”, comentó.

Luego de lanzar sus dardos al abuelo de la menor y a José Navarro, la doctora Cordero mencionó el posible vínculo económico que ambos tendrían en el caso.

Creo que tenían una deuda pendiente. Navarro fuma marihuana y el abuelito, entonces, es proveedor de pititos allá en la zona. ¡Me lo contaron! Una persona que no me va a contar cuestiones para que venga a hacer el loco o levantar falsos testimonios”, dijo.

Cabe recordar, que CHV despidió en su oportunidad a la doctora Cordero tras los dichos sobre Valentina Henríquez en el Caso de “Tea Time” al decir en Radio El Conquistador que “La relación entre Castaldi y Henríquez era tóxica sadomasoquista. Ella se calienta cuando le pegan”, expresó, entre otras declaraciones. Respecto al supuesto perfil psiquiátrico de Valentina, expareja que denunció a al exvocalista de Los Tetas.

 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=eC67GpfGEEU

 

Dra. Cordero apoya los dichos de la esposa de Claudio Bravo tras revelar secretos de camarín de “La Roja”