Día del Amor: ¿Cuáles son los regalos más cotizados por los enamorados?

De acuerdo a un estudio realizado por Ofertia.cl, el 60% de los encuestados celebrará San Valentín.

2095

El Día de los Enamorados ya se ha instalado en Chile como una fecha importante, y es que cada vez son más las personas que las celebran y se preparan para festejar su amor con millones de alternativas.

Según estudio realizado por Ofertia.cl, que consultó a 377 usuarios entre 18 y más de 65 años. El 60% de los encuestados sí celebrará el Día del Amor este 2018, mientras que el 40% no lo hará.

De las personas que sí celebrarán esta fecha, el 97% dijo que hará un regalo. Cabe destacar entonces que en promedio, los chilenos encuestados gastarán $ 17.512 en el regalo.

Encuesta Ofertia.cl

Aunque muchos piensan que el obsequio estrella son los chocolates o las flores, el estudio reveló que el primer lugar lo tienen los perfumes con un 20% de las preferencias.

El segundo lugar lo obtuvo la ropa con un 19%, mientras que los chocolates son preferidos por un 14% de los encuestados. En último lugar se ubicaron las joyas, ya que solo el 6% las regalarán.

Encuesta Ofertia.cl

Respecto a celebrar el Día de los Enamorados con una cena especial, el 44% dijo que esta fecha saldrá a cenar a fuera, mientras que el 41% hará una comida en la casa y el 15% no realizará una cena especial.

El 26% de las personas que celebran el 14 de febrero con una comida gastará de $ 20 a $ 30 mil, mientras que solo el 14% gastará más de $ 40 mil.

Encuesta Ofertia.cl

Además, el 39% de los encuestados aseguraron que no tienen pensado otro plan para ese día, sin embargo, un 19% tiene pensado ir al cine y el 18% saldrá a bailar. De estos, el 27% reveló que espera gastar hasta $ 10 mil en este panorama.

Encuesta Ofertia.cl
Encuesta Ofertia.cl