Detienen a banda que traficaba cocaína en el sector sur de Santiago

La Brigada Antinarcóticos también decomisó gran cantidad de armas, cargadores, municiones, dinero en efectivo y vehículos.

484

La PDI detuvo a los miembros de una banda dedicada a la internación, distribución y comercialización de drogas en el sector sur de la capital, en un operativo encabezado por detectives de la Brigada Antinarcóticos Metropolitana.

Además de las detenciones, los funcionarios policiales lograron la incautación de más de 173 kilos de pasta base y clorhidrato de cocaína, junto con otras sustancias utilizadas para abultar la droga y de esa manera aumentar las ganancias.

En el procedimiento policial se detuvo a dos hombres, entre ellos al líder de la organización, y dos mujeres, una de ellas de nacionalidad colombiana, mientras siguen las indagatorias para capturar a otros sospechosos involucrados.

Junto con la droga y otras sustancias, la Brigada Antinarcóticos también decomisó gran cantidad de armas, cargadores, municiones, dinero en efectivo y vehículos, entre otros elementos.

Los cuatro detenidos serán formalizados este martes por infracción a la Ley 20.000 de Control de Drogas.

  • Prince Rupert Portlife

    Cual es el estatus de la colombiana en Chile? Emigrante o TRAFICANTE?