Cantante chilena denunció ser víctima de violencia en el pololeo durante 5 años

Felicia Morales detalló que cuando terminó la relación con el sujeto, se enteró de que él tenía una vida paralela a través de Internet, donde se le insinuaba sexualmente a otras mujeres e incluso le fue infiel.

578

La cantante chilena Felicia Morales, conocida por integrar las bandas de GEPE, Fakuta y Javiera Mena, publicó el lunes en su blog personal un crudo y detallado relato donde denunció ser víctima de violencia física y psicológica en una relación amorosa durante 5 años.

En 2012 la ingeniera en sonido y peluquera comenzó una relación con un hombre a quien denominó comox“, un productor musical, que en dos episodios la violentó físicamente. La primera vez fue en México, cuando Morales acompañaba a GEPE en el festival “Vive Latino”, donde “x” “hizo una pataleta de niño sobre la cama“, debido a que ella no podía conseguir entradas para asistir al show.

Al acercarme a hacerle cariño, tiró un golpe con el puño, un combo directo hacia atrás que llegó directo a mi nariz mientras dijo ‘SALE HUEON’“, detalló la cantante, agregando que tras el hecho el sujeto jamás se disculpó.

El segundo episodio ocurrió cuando la pareja estaba discutiendo en la casa de él. “Bloqueó la salida de su pieza, había bebido mucho y comenzó a decirme cosas muy hirientes. Hubo zamarreo, yo quería irme y él no me dejaba, me sujetaba los brazos muy fuerte, manoteé como pude hasta que todo se detuvo con un gran golpe de él en mi mentón“, relató Morales.

Además, durante su relación el sujeto la hizo elegir entre seguir trabajando con GEPE o seguir con él. “En mi mente lavada la única forma de sacarme esa angustia y dejar de sufrir era dejar la banda y no dejarlo a él. Él, orgulloso, contó a varios amigos que yo lo había elegido a él en vez de a mi trabajo“, precisó.

“Muchos se preguntarán por qué no lo dejé al primer golpe, incluso al primer intento de controlar mi vida en todo sentido, pero la gente que no ha vivido una relación violenta no sabe lo que es, cómo desde el primer día te enganchan y te quedas atrapada“, confesó Morales.

Cuando Felicia terminó la relación con el sujeto, se enteró de que él tenía una vida paralela a través de internet, donde se le insinuaba sexualmente a otras mujeres e incluso le fue infiel.

“Él le había pedido fotos desnuda varias veces y ella era algo así como su confidente. Él le contó que hablaba con otras niñas por chat y que se las joteaba. También le contó que le gustaban varias amigas mías y fantaseaba con ellas“, detalló.

“Sólo espero que las siguientes chicas sean más astutas que yo y al primer signo extraño que vean o sientan, corran. Si no sufrirán lo que yo estoy sufriendo y lo que con certeza sé que sufrieron todas sus ex parejas”, finalizó el relato.

Para leer el relato completo ingresa al siguiente enlace: https://unachicaysugato.wordpress.com/2018/02/12/me-paso-esto/ 

  • Javier Letelier

    Tarde tu reclamo…parece que en ese tiempo era conveniente la relación para ti por ser productor…..