SPOILER | Filtran nuevas imágenes de la próxima temporada de “Game of Thrones”

Las grabaciones de la última temporada de GOT fueron víctimas de una nueva filtración, esta vez el adelanto de la trama abre sorprendentes posibilidades.

1129

La popular serie de HBO, “Game of Thrones”, se encuentra en proceso de grabación de la octava y última temporada. El desenlace de la lucha por el trono de hierro, las pasiones, traiciones y la llegada del invierno al reino de Westeros son algunas de las tramas que tratará la temporada.

Las grabaciones se realizan en varias ciudades, con el vasto elenco de la producción también repartido. De hecho, la serie es famosa porque personajes que se odian profundamente, como la reina Cersei y la “legítima heredera” Daennerys, no se conocen directamente hasta la séptima temporada.

Por eso llaman la atención las imágenes filtradas durante el fin de semana, en que se puede ver en una locación de Croacia donde se graba la serie, reunidos en el mismo set a Jon Snow, interpretado por Kit Harrigton, y a Cersei Lannister (Lena Headey).

Anteriormente la despiadada reina concedió una audiencia al rey en el norte para discutir la amenaza de los caminantes blancos.

Las especulaciones giran en torno al motivo de la reunión, pues no se sabe si tiene lugar en la capital del reino, Desembarco del Rey, o en otra locación. Tampoco se conoce el motivo de que Cersei vista un abrigo, pero se especula que el invierno finalmente llego al extremo sur de los siete reinos. 

A los fanáticos solo les queda esperar hasta 2019 para ver los seis capítulos que concluirán la serie.