Michelle Adam confesó que inició los trámites de divorcio y ya tiene otra relación

Cuando la panelista de "Bienvenidos" se acercaba a cumplir 40 años entró en un momento de introspección, donde decidió comenzar a bajar de peso, enfocarse más en ella y en su carrera.

1084

La meteoróloga de Canal 13, Michelle Adam, confesó que está en trámites de divorcio luego de 12 años de matrimonio, aunque su quiebre matrimonial fue hace casi dos años, tiempo en que lo mantuvo en secreto.

La panelista del matinal “Bienvenidos” contó en una entrevista con la revista Paula que cuando se acercaba a cumplir 40 años entró en un proceso de introspección, en el que tomó algunas decisiones como separarse de su esposo, comenzó a bajar de peso, se preocupó más de ella misma y de su carrera.

“Me separé en 2016, llevaba 12 años de casada y tenía dos hijos. Le puse todo el power a mi trabajo, pero seguí siendo dueña de casa y preocupándome de los niños. Ahora estoy en trámites de divorcio”, admitió Adam.

Respecto a su cambio físico, la meteoróloga dijo que “necesitaba algo rápido. Fui al nutriólogo, me mandó a hacer muchos exámenes, me salieron todos buenos y me dio una dieta drástica. Bajé 7 kilos en menos de tres meses. Pero se notó más el cambio cuando me corté el pelo, ahí todos se dieron cuenta de que estaba más flaca”.

La separación matrimonial le permitió a Michelle Adam abrirse a otros amores. Actualmente está partiendo una relación, de la que detalló que “no quiero contar por respeto a mis hijos. Él no es del medio. Uno nunca sabe si esto va a funcionar o no, pero por lo menos vuelves a creer en el amor”.