Hugo Valencia va la Gala de Viña mientras que Raquel podría ser notera de “Bienvenidos”

Luego de siete años cubriendo el Festival de Viña, el periodista de “Bienvenidos” irá al evento como invitado. Mientras que Argandoña pasará ese día en su casa pero desde el equipo “matinal” le pidieron ser notera, a lo que ella se negó.

1026

Este lunes “Bienvenidos” de Canal 13, reveló que el periodista de la sección “Qué se teje” irá por primera vez a la Gala de Viña, luego de siete años cubriendo el evento del año como notero y reportero.

A través de su Instagram, Valencia publicó estar feliz. “Mi primera invitación a #LaGala del Festival de Viña (risas)  a disfrutar la alfombra roja como dice mi amigo Sergio Rojas a Brillar”, escribió.

En el programa, el equipo liderado por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo le dieron una serie de “tips” al periodista para que se luzca en La Gala de Viña.

Sin embargo, Martín preguntó a la panelista  “Raquel, ¿Te invitaron a La Gala?” a lo que ella respondió “Sí, me invitaron. Agradezco a Carlos Valencia y Alex Hernández mis amigos (entre risas). Los mejores amigos en este momento. Si me invitaron el año pasado, y  sí me invitaron a este pero yo hace mucho tiempo les dije ‘que yo no iba asistir a La Gala’ saben por qué es un estrés incensario a mi edad, ya.

Prefiero verlo en mi casa con una copa de champaña, poder criticar, observar los vestidos, verlos y copiar los vestidos que me gustan antes de estar desfilando por la alfombra roja”, comentó.

A lo que Cárcamo volvió a preguntar  “O sea tú no vas a ir a La Gala” y ella alegremente respondió “Yo no voy a ir a La Gala. Va Kel, yo no voy”, dijo.

Tras revelar los motivos del porqué no va a La Gala de Viña, Raquel. El mismo Martín, le pidió que fuera de notera para el programa a lo que ella se negó rotundamente.

Por mi trayectoria, no me puedes hacer eso. Es verdad que tengo que hacer una nota (por contrato), pero yo elegiré en mutuo acuerdo qué nota hacer. Soy súper honesta, porque yo no me he portado bien con algunos rostros, y si yo voy a hacer la nota, a lo mejor no me van a pescar y no quiero pasar vergüenzas”, explicó.

La osada confesión sexual de Raquel Argandoña