GAMERS | Servidores dedicados para For Honor: Age of Wolves

La mejora permitirá facilitar los enfrentamiento online entre las facciones de los letales samurais, valientes caballeros y los brutales vikingos.

155

Samurais, caballeros y vikingos se enfrentan en combates uno contra uno mientras luchan por tomar las fortalezas de los otros. Escenarios desarrollados con la alta calidad de Ubisoft y batallas tridimensionales en que las distintas habilidades de los personajes son determinantes a la hora de sobrevivir. Es lo que ofrece For Honor: Age of Wolves, que a partir de 19 de febrero tendrá servidores dedicados para PC.

Los servidores dedicados para otras consolas no tienen fechas confirmadas, pero se trabaja en su implementación para la quinta temporada del juego, que comienza el 15 de febrero, justo tras cumplirse el primer año del lanzamiento.

“Modificar la infraestructura en línea mientras el juego estaba en vivo fue todo un reto, pero también fue un paso decisivo para mejorar la experiencia de nuestros jugadores”, dijo Damien Kieken, director de juego de For Honor®. “La implementación de los servidores dedicados nos convence de la dirección que está tomando el juego y allanará el camino para un año entero de apoyo continuo y nuevos contenidos”.

Además de estos servidores dedicados, Age of Wolves contendrá actualizaciones importantes a cinco héroes así como varias actualizaciones que ajustarán la progresión del jugador, juegos clasificados y más.

Como celebración del aniversario del título, el lanzamiento de Age of Wolves también coincidirá con el comienzo del evento especial de tres semanas, durante el cual los jugadores tendrán la oportunidad de ganar recompensas adicionales. Posteriormente, durante esta temporada cinco de For Honor® se lanzarán nuevos modos de entrenamiento que ofrecerán a los usuarios, nuevos y veteranos, maneras adicionales de mejorar sus habilidades.