No te quedes sin el mejor regalo para San Valentín

Las largas colas para comprar un regalo para la pareja pueden ser evitadas si compras online, ahorrando de tiempo y dinero para brindar amor.

1021

De los 365 días del año, el 14 de febrero es el preferido para expresar el cariño y el amor, una oportunidad para regalonear a esa persona especial con un regalo cargado de significado, útil y romántico. Gracias al e-commerce puedes recibir el presente en la puerta de tu casa, evitando largas filas, aglutinamientos y tiempos de traslado.

Hay muchas opciones en el mercado enfocadas al día del amor, en Linio.cl podrás encontrar algunos de los regalos más solicitados por los enamorados para este día de San Valentín.

Para ellas

Cámara instantánea Instax mini 9, compacta y con película instantánea. Especial para las fanáticas de las selfies. Elegante diseño que incorpora una lente Fujinon 60mm f / 12.7, ofrece un enfoque fijo desde 2′ hasta el infinito. ¿Lo mejor? Contiene un pequeño espejo para selfies en la parte frontal del diseño de la lente, para componer con precisión los autorretratos.

Tommy Girl Tropics de Tommy Hilfiger ¿Tommy Girl? Siempre. Fragancia de la familia olfativa almizcle floral amaderado para mujeres. El nuevo lanzamiento de Tommy Hilfiger se realizó el 2017 y destaca por su esencia de pomelo, flor de azahar del naranjo, sándalo y almizcle. Encuentra este perfume y otros más con hasta 70% de descuento.

Cartera Amphora Bomboni. Exclusivos diseños en carteras, billeteras y bolsos en cuero para complementar de manera perfecta la tenida de tu enamorada. Diseño, vanguardia y comodidad para el día a día. La colección especial de cada temporada es pensada en mujeres que viven la moda con actitud. Sorprende con los diferentes estilos que hay para ellas. Encuentra esta cartera y otros más con hasta 25% de descuento.

Para ellos

CK Be Calvin Klein EDT 100ml. No importa la época del año ni el momento durante el día, Ck Be Edt Calvin Klein contiene las mejores mezclas de ingredientes que harán que esta fragancia esté entre las favoritas de tu pareja y le dé un uso diario. Exquisito olor clásico, refinado, ligero y con un pequeño toque atrevido. Para hombres de cualquier edad que sepan y quieran disfrutar su día con alegría y con mucha energía. Este perfume y otros más con hasta 65% de descuento.

Parlante JBL Flip 4 -Negro. ¿Quieres ver a tu hombre gozando con su música favorita? Con el parlante JBL Flip 4 tu pareja podrá conectarse a través de Bluetooth versión 4.2, este increíble parlante inalámbrico te ofrece 12 horas de música sin interrupciones. Conecte de forma inalámbrica hasta 2 teléfonos inteligentes o tablets al parlante y tome turnos para reproducir un sonido estéreo impresionante. Cuenta con altavoz que te permite contestar llamadas, se carga rápidamente en 3,5 horas y cuenta con una frecuencia de 70Hz – 20kHz. Este parlante y otros más con hasta 20% de descuento.

Para nosotros

Cafetera Dolce Gusto Stelia. Con su diseño inspirado en la modernidad, Stelia es la nueva generación de máquinas de café automática, para disfrutar en conjunto con tu pareja. Gracias a su sistema de alta presión de hasta 15 bares, y en combinación con las cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto® tendrás una esponjosa capa en tu expreso, deliciosa espuma, un latte machiato, un exquisito cappuccino. Cumple todos los caprichos.

Tornamesa Crosley Dansette. Volver al pasado y escuchar tu música favorita en vinilos para San Valentín es posible, Crosley presenta la Tornamesa, de la línea de Dansette. Un equipo de un diseño más refinado e integrado a tu sala de estar. Este equipo tiene instalada la cápsula ATN3600 de Audio-Technica, de fácil reemplazo y que asegura un sonido estándar. Cuenta con switch para dos velocidades (33 y 45 RPM), además, el tocadiscos tiene entrada de audio auxiliar para conectar tu teléfono o computador, y así escuchar la música en los parlantes incorporados.