VIRAL | Conmoción causa historia de un abuelito peluquero de Las Condes

El caballero se acercó a un trabajador de una tienda en un mall capitalino con la intensión de entregar publicidad de su negocio.

3089

Gonzalo Gálvez, un trabajador de una tienda del Mall Los Dominicos, compartió en su cuenta de Facebook la historia de un abuelito que se le acercó para entregar una particular publicidad de su peluquería.

“Acostumbrado a recibir insumos de marketing, pensé que venía a dejar algún material para la ‘Visual’ de la tienda“, contó Gálvez.

Sin embargo, el trabajador se sorprende cuando el abuelito le extendió un pedazo de una hoja de cuaderno, donde estaban los datos de su negocio, mientras le explicaba que es peluquero, que atiende en su casa y que por el corte de pelo solo cobra $1.000.

Gálvez dijo que “era un señor extremadamente delgado, le pedí un número de teléfono para contactarlo y pedir hora (no sin antes hacerle notar, que mil pesos es muy poca plata) Me dijo que preguntaran por ‘Jaimito’, y que fuera no más, ¡con toda la familia!, que él tenía una colonia ‘muy rica’, que aplicaba a los clientes, después del corte de pelo…”.

Para finalizar, el trabajador señaló que “al despedirse, me indica, ‘Si va y no salgo, me espera unos minutos, que puedo haber ido a comprar, o al consultorio, pero vuelvo enseguida…'”, confesando que el momento lo dejó con un nudo en la garganta.

La historia ha sido ampliamente compartida en redes sociales y ya hay personas que han manifestado su intención de ofrecerle trabajo.

Hoy se acercó a mí (en la tienda donde trabajo), un caballero de edad avanzada, (muy educado y digno), a entregar una "…

Posted by Gonzalo Galvez Marchant on Thursday, February 8, 2018