Viernes negro para Luis Jara: quedó último en encuesta Wikén sobre animadores de TV

Los animadores mejores evaluados fueron Francisco Saavedra y Tonka Tomicic de Canal 13, pero el animador de Mucho Gusto, Mega quedó último.

8807

Este viernes se dio a conocer los resultados de la segunda parte de la encuesta Wikén-GfK Adimark, la que antes había evaluado a los periodistas más creíbles de la televisión chilena, donde lideró Monserrat Álvarez.

Quienes lideraron la encuesta fueron Tonka Tomicic y Francisco Saavedra, mientras que en segundo lugar quedó Martín Cárcamo, en tercer lugar Emilio Sutherland y en cuarto Eduardo Fuentes, y “top 5” lo cierra Cristián Sánchez.

¿Qué pasó con Luis Jara? Quedó el en puesto número 37 donde sacó 0 puntos. Mientras que Amaro Gómez-Pablo (36°), Pedro Engel (35°), Juan Andrés Salfate (34°) y Yann Yvin (33°), según los datos entregados por la encuesta  Wikén-GfK, en El Mercurio.

En el caso de las mujeres es la animadora de “Bienvenidos” de Canal 13, Tonka Tomicic, quien lidera la encuesta, seguida del rostro de Mega, Karla Constant, mientras que en tercer lugar está la mujer del Festival de Viña, Carolina de Moras y en el cuarto lugar se produce un empate entre Claudia Conserva, quien tuvo un excelente 2017 gracias a “Milf”, y Diana Bolocco.

¡Felicidad absoluta! Luis Jara encontró a su perro perdido

  • Juan Salinas

    Que bueno al fin se dieron cuenta que este tipo lo es bueno para nada.

  • Mariluz Hernández Verino

    Al fin que se de cuenta que es un hombre totalmente desagradable y nada querido por el publico. Es un EGOLATRA y superficial que bueno me alegro que haya tenido ese resultado para que se replante su hasta ahora egoista vida

  • Carlos Cabrera

    Y DE QUE SE SORPRENDE?. SI ESTE WEB ON NO ES MÀS PESADO PORQUE NO ENTRENA NOMAS.

  • Marta Lucia Gomez

    Sin ser opinologa de farándula, creo que Luis Jara saturó con tanta egolatría y exitismo. ¿Qué pasó con Luchito, ese excelente cantante que además era un gracioso animador? Humilde, sensible, con barrio… Hoy mucho Miami, Chicureo, Posche… Se nos mareó

    • Fernando Delsur

      asi es se le fueron los humos a la cabeza y hasta ahi no mas llego, esta colgado de un hilo, Viñuela es mucho mejor, simpatico, autentico, creible

  • Ramon Mansilla

    Parece que no le resultó la “desaparición” de su perro para mejorar su imagen.

  • Angelica Amario

    Es increíble que la gente sea tan mala x eso yo prefiero a los animales…

    • daniel crisostomo

      Imagino que la gente mala a la que usted se refiere, corresponde a lo malo que es Lucho Jara como personaje de TV.

  • manuel caro

    Manuel Caro : Es una lástima lo del señor Jara. Seguramente se mareó en su mejor tiempo y no se dedicó a perfeccionarse, claro, la farándula lo mareó como a cualquier cabeza de músculo. Debiera pedir vacaciones y tomar clases de Florcita Motuda. .