Terremoto en La Red: Así somos se queda sin su figura clave

El animador del espacio vespertino lleva tres años en la conducción pero el canal no le renovó el contrato.

6089

Ignacio Franzani este jueves se despidió de Mentiras Verdaderas luego de no renovar su contrato con La Red. Mientras que el programa quedará a cargo de Julia Vial cuando llegue Eduardo Fuentes, en marzo.

Pero otro programa que sufre la partida de su animador ancla es Así Somos, según consignó El Filtrador, Cristián “Chico” Peréz dejará La Red luego que el canal decidiera no renovar su contrato.

El animador del espacio vespertino,  lleva tres años en estación ubicada en Avenida Quilín luego de su paso por Canal 13 tras dejar CHV.  Según lo confirmado por el portal de espectáculos se espera que “Chico” Pérez haga su despido en pantalla al igual que Franzani en “Mentiras Verdaderas”.

Consultado por su salida, el animador dijo a Publimetro que “El canal tiene otros planes y quieren hacer una serie de cambios”.  “Me voy en el momento más exitoso del programa”, reveló.

Luego agregó que “Con la realidad que vive la tele y la realidad que vive el canal no me sorprende. Están pasando cosas en general. Se fue el Ignacio anoche, se fue la jenni hace algunos meses…, ahora me voy yo”.

 

Eduardo Fuentes vuelve a la conducción de “Mentiras Verdaderas”