La emotiva despedida de Ignacio Franzani de “Mentiras Verdaderas”

El periodista se despidió del espacio que condujo hace tres años, entre lágrimas y emocionado.

1907

Este jueves Ignacio Franzani dijo adiós a Mentiras Verdaderas. Luego de tres años conduciendo el espacio el periodista dejó las filas de Avenida Quilín 5037, Macul.

La producción del espacio sorprendió al periodista en un emotivo momento televisivo. Freddy Alexis interrumpió al comunicador para entregarle un obsequio, con un college de fotos de los grandes momentos que marcaron a Franzani dentro del programa.

¡Qué lindo! ¡Se pasaron! No me lo esperaba. Realmente me han sorprendido”.

Llega el momento de las despedidas. Es impresionante como el tiempo vuela, han pasado cosas importantes”, expresó el periodista, dentacando el valor de la “conversación real, sin ningún tipo de montaje”.

Me gusta descubrir historias, poder reflexionar sobre temas difíciles que a veces dividen al país, pero que al discutirlos nos hacen un mejor país”, agregó.

Franzani además agradeció a sus papás por el apoyo brindado durante todo el periodo que estuvo a cargo de Mentiras Verdaderas.

Agradezco a mis viejos, que son los mejores papás del mundo. Le quiero agradecer especialmente a mi papá, a don Hugo por (heredarme) este talento del ‘hablamiento’”, y agradeció también a su pareja por “soportarlo” por trabajar en “estos horarios difíciles”.

En tanto, la conducción del espacio quedará liderada por la periodista Julia Vial, mientras se espera el regreso de Eduardo Fuentes, para que asuma la posta del programa; luego de cuatro años de ausencia en el programa.

 

 

Ignacio Franzani deja la conducción de “Mentiras Verdaderas”