GAMERS | Splinter Cell Conviction ya está disponible para Xbox One

El juego de espionaje desarrollado por Tom Clancy se encuentra disponible para descarga a mitad de precio en Xbox Live.

128

El popular juego de espionaje y acción desarrollado por Tom Clancy y la francesa Ubisoft, Splinter Cell Conviction, está disponible para Xbox One desde este viernes hasta el 12 de febrero con un 50% de descuento en Xbox Live.

Los fans y los gamers ahora podrán (re)descubrir las aventuras de Sam Fisher en la quinta entrega de la saga basada en el sigilo. En Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction, todas las reglas han cambiado, mientras que la historia de Splinter Cell da un giro dramático que reinventará la franquicia para siempre. Sam Fisher, ahora un convicto de la ley, deberá luchar contra el tiempo para impedir un mortal plan terrorista que amenaza a millones de personas.

Con mejoras a un gameplay revolucionario y una emocionante historia de alto octanaje, Splinter Cell Conviction permite armarse hasta los dientes con dispositivos de alta tecnología y las habilidades letales de un operativo de élite, además de invitar a entrar a un peligroso mundo donde la justicia significa que crear las reglas propias.