Dios Salve a la Reina llega a Chile para revivir los mejores éxitos de Queen

Reconocida internacionalmente como el mejor tributo a la banda británica que lideró el fallecido Freddy Mercury, la agrupación argentina se presentará en abril próximo.

1602

Toda la magia de Queen, sentirán los fanáticos que asistan a la presentación que hará próximamente en Chile la banda tributo Dios Salve a la Reina.

La iluminación, el sonido y las voces de la agrupación, considerada a nivel mundial como la que mejor refleja la imagen e importa de los británicos que lideró Freddy Mercuri, garantizan a quienes los escuchen como si los verdaderos músicos estuvieran en el escenario.

El concierto coincide con la gira de celebración de los 30 años de existencia que realiza el grupo argentino y que contempla fechas en Buenos Aires, Sao Paulo, México DF, Madrid, Barcelona, Liverpool, entre otras ciudades.

Serán dos horas en las que Dios Salve a la Reina presentará en una compilación de los éxitos de los ingleses desde sus inicios hasta su último álbum “Made in Heaven”, editado después de la muerte de su líder y vocalista 1991.

Así los fanáticos podrán conmoverse y escuchar “Bohemian Rhapsody”, “Love of my Life”, “We are the Champions”, “We will Rock you”, entre otros temas que hacen inolvidable a Queen.

COORDENADAS

Show: “Dios Salve a la Reina”, el mejor tributo a Queen
Cuándo: sábado 28 de abril, a las 21:30 horas
Dónde: Gran Arena Monticello, Panamericana Sur S/N, San Francisco de Mostazal, Mostazal, Región de O’Higgins.
Entradas: A la venta en Ticketpro y Sun Monticello.