¡Atención veraneantes!: Festival del reciclaje llega a Pichilemu

La Playa Grande del famoso balneario de la Región de O’Higgins será el escenario del evento en el que contará con la presentación del ex Juana Fe, Juanito Ayala, y una serie de entretenidas actividades.

236

Tan solo llevando elementos que puedan ser reciclados, habitantes y turistas de Pichilemu podrás asistir al Respect Recycling Festival que tendrá lugar en ese popular lugar de vacaciones este viernes 9 de febrero.

La cita que tendrá lugar en la Playa Grande se prolongará de 18:00 a 21:00 horas contará con la participación de Juanito Ayala (Ex Juana Fe), además de talleres enfocados en el reciclaje, cuidado del medio ambiente, comida y mucha diversión.

El evento al que se espera que asistan unas mil personas, incluirá talleres de serigrafía en poleras y reciclaje con pallets.

En el lugar habrá un stand de carga de celular con bicicletas y quienes carguen sus equipos allí recibirán a cambio una pulsera como entrada, que incluye una bebida, un snack y un helado. Estas entradas estarán disponibles hasta agotar stock.

“Esperamos que todos los que no pudieron asistir a los festivales anteriores, vayan al que realizaremos en Pichilemu, que es el penúltimo de este verano 2018. La idea es recolectar la mayor cantidad posible de material reciclable, para que ayudemos a reforestar los bosques nativos de Chile junto a Fundación Reforestemos”, señaló la jefa de comunicaciones y sustentabilidad de WOM; Andrea Osorio.

Los clientes de la compañía organizadora del certamen podrán acceder a mantas de picnic y bolsos de playa confeccionados con materiales reciclados con sólo mostrar el ícono de su celular.

El Respect Recycling Festival es parte del programa de sustentabilidad de la empresa que busca crear conciencia en colaboradores y clientes sobre la disminución de la huella de carbono y el cuidado del medio ambiente, con actividades concretas donde todos podamos ayudar a mejorar el planeta.

COORDENADAS

Evento: Respect Recycling Festival
Cuándo: Este viernes 9 de febrero, de 18: a 21:00 horas
Dónde: Playa Grande, Pichilemu
Entrada: Sólo basta con llevar 1 celular, 1 router, 3 cables, 5 botellas de plástico, 6 latas de bebidas, 2 cajas de cartón, 3 envases tetrapack y 3 botellas de vidrio.