La tajante respuesta de Monserrat Álvarez a Chino Ríos tras pedir disculpas a periodistas mediante una carta

La periodista y panelista de “Bienvenidos” fue clara y directa con el exnúmero 1 donde expresó “Es un perdón oportunista”.

5973

Tuvo que pasar una semana para que Marcelo Ríos pidiera perdón públicamente, a través de una carta a El Mercurio, por los groseros dichos contra periodistas que cubrían los entrenamientos del equipo chileno de Copa Davis de cara a la serie contra Ecuador.

Mientras algunos valoraron la acción del “Chino”, otros colocaron en duda si realmente el exnúmero 1 del mundo fue quien escribió la misiva y el verdadero motivo del escrito.

Una de ellas, fue la destacada periodista de Monserrat Álvarez de “Hola y adiós, historias de aeropuerto” de Canal 13, quien analizó si el deportista escribió “él” la carta.

“Los perdones que valen de verdad son perdones que a veces tienen como un costo. ¿Qué costo tiene para el Chino Ríos mandar una carta al diario El Mercurio escrita y no redactada por él? Es bastante obvio, porque él no se expresa de esa manera.

Luego comentó que “¿Sabes lo que yo siento? Que no es un perdón auténtico. Aquí un perdón de verdad debiese haber sido de cara a los periodistas y Chino Ríos hablando. Porque ese es un perdón creíble.

Este es un perdón oportunista, cuando ya pasó toda la tormenta, cuando ya fue criticado. Para él no tiene ni un costo, y por eso yo creo que tampoco es tan auténtico mandar una carta al Mercurio diciendo todo lo que tiene que decir”, dijo de manera tajante y firme.

Tras los dichos de la periodista, Martín Cárcamo le preguntó “¿No te satisface este perdón?”, y fiel a su estilo la comunicadora respondió “Lo encuentro fuera de tiempo”.

“Chino” Ríos recapacitó y pidió perdón a los periodistas