La tajante respuesta de Monserrat Álvarez a Chino Ríos tras pedir disculpas a periodistas mediante una carta

La periodista y panelista de “Bienvenidos” fue clara y directa con el exnúmero 1 donde expresó “Es un perdón oportunista”.

5495

Tuvo que pasar una semana para que Marcelo Ríos pidiera perdón públicamente, a través de una carta a El Mercurio, por los groseros dichos contra periodistas que cubrían los entrenamientos del equipo chileno de Copa Davis de cara a la serie contra Ecuador.

Mientras algunos valoraron la acción del “Chino”, otros colocaron en duda si realmente el exnúmero 1 del mundo fue quien escribió la misiva y el verdadero motivo del escrito.

Una de ellas, fue la destacada periodista de Monserrat Álvarez de “Hola y adiós, historias de aeropuerto” de Canal 13, quien analizó si el deportista escribió “él” la carta.

“Los perdones que valen de verdad son perdones que a veces tienen como un costo. ¿Qué costo tiene para el Chino Ríos mandar una carta al diario El Mercurio escrita y no redactada por él? Es bastante obvio, porque él no se expresa de esa manera.

Luego comentó que “¿Sabes lo que yo siento? Que no es un perdón auténtico. Aquí un perdón de verdad debiese haber sido de cara a los periodistas y Chino Ríos hablando. Porque ese es un perdón creíble.

Este es un perdón oportunista, cuando ya pasó toda la tormenta, cuando ya fue criticado. Para él no tiene ni un costo, y por eso yo creo que tampoco es tan auténtico mandar una carta al Mercurio diciendo todo lo que tiene que decir”, dijo de manera tajante y firme.

Tras los dichos de la periodista, Martín Cárcamo le preguntó “¿No te satisface este perdón?”, y fiel a su estilo la comunicadora respondió “Lo encuentro fuera de tiempo”.

“Chino” Ríos recapacitó y pidió perdón a los periodistas

  • Carlos Cabrera

    ¿Y LOS PERIODISTAS NO LE PUEDEN DAR UNA DISCULPAS POR EL ACOSO? A CUALQUIERA QUE ACOSEN DE LA FORMA QUE LO HACEN LOS ALUMNOS EN PRACTICA DE PERIODISMO, NO PUEDEN ESPERAR OTRA RESPUESTA, INCLUSO HASTA GOLPES. NADIE SABE COMO PUEDE REACCIONAR UNA PERSONA ANTE TAL SITUACIÒN. ASI QUE…..

    • Martin

      sigue escribiendo con mayusculas esta loca histerica!!!!

      • Carlos Cabrera

        MARTINA BOLUDA, LO QUE PASA ES QUE CON MINUSCULA TENGO FEA LETRA. EN TODO CASO ME ENCANTO TU COMENTARIO SOBRE LOS PERIODISTAS Y EL CHINO RIOS. PODRIAS SER ESCRITORA. ANDAAAAA

      • Prince Rupert Portlife

        A lo mejoe es ciego el uon, igual que yo. las letras chicas no se ven.

        • Martin

          Jajajjaja buena, buen punto, lo comparto sr Rupert

      • Carlos Cabrera

        POR DIOS MARTINA, TATE TRANQUILA, NO TE MUEVAS Y HACE TRABAJAR LA CARCASA HUECA. HASTA LA VISTA BABY.

      • Carlos Cabrera

        POR DIOS MARTINA, TATE TRANQUILA, NO TE MUEVAS Y HACE TRABAJAR LA CARCASA HUECA. SON TAN MALOS TUS APORTES QUE NI SIQUIERA TIENES UN “ME GUSTA”. CHAUUUUU. HASTA LA VISTA BABY.

    • Prince Rupert Portlife

      Los periodistas trabajan para medios de gente totalmente MOMIA. Tambien la iglesia que no ayuda. Si dicen la verdad, los DESPIDEN y no HAY TRABAJO NIUNCA MAS. Asi de simple. Tienen que ser amorfos mentales.

  • Javier Letelier

    Los periodistas se creen con superioridad moral para determinar quien es honesto o no? acaso los periodistas alguna vez han pedido perdón por las noticias falsas que lanzan?.

  • Juan Salinas

    Estoy completamente de acuerdo con los comentarios de la Monserrat son bastante asertado, ya que el chino sigue siendo un flaite con billete.

  • Prince Rupert Portlife

    RECAPACITO? PUDE HACER ESO ES POBRE UON?

    • Martin

      No pesque don Rupert dejelo así, el es especial