GAMERS | Nuevo beta de Metal Gear Survive

Del 16 al 18 de febrero de 2018 los jugadores de todas las plataformas podrán poner a prueba la nueva entrega de la saga de supervivencia militar.

124

Una nueva versión del popular videojuego Metal Gear Survive está próxima a estrenarse, en tanto se anuncia una nueva versión beta que permitirá a los jugadores probar el multijugador.

Del 16 al 18 de febrero de 2018 los jugadores de todas las plataformas podrán poner a prueba la nueva entrega de la saga de supervivencia militar. Para los jugadores de PC estará disponible a través de steam.

La creación de Konami enfrentará a los jugadores a zombies en complejos escenarios que exprimirán sus habilidades de infiltración.

El beta ofrece tres misiones en dos mapas, con opción de hasta 4 jugadores al mismo tiempo, según detalla sonyers.com. Quienes hayan participado del primer beta solo deben descargar un parche.

A medida que los participantes forman equipos con amigos para enfrentar misiones en varios mapas de la versión beta, ganarán artículos de bonificación dentro del juego, que estarán disponibles al momento del lanzamiento oficial del juego, y que incluyen:

-Una placa con el nombre FOX HOUND.

-Un accesorio cabeza de Metal Gear Rex.

-Una accesoria bandana.

METAL GEAR SURVIVE se lanzará para PlayStation4 y Xbox One el 20 de febrero y el 22 de febrero en el continente americano y en todo el mundo, respectivamente. Para PC el 21 de febrero a través de Steam a nivel global.

Para más información o tiempos reales para la versión beta, visitar  www.konami.com/mg/survive.